Tuesday, June 13, 2006

Suiza y Francia van 0 a 0



Que puedo decir de Suiza y de Francia. Lo primero que se me ocurre son las ganas de conocer los Alpes Suizos y la Tour Eiffel. Viajar en el subte (Metro) de París y conocer Basilea.
No puedo opinar de Zidane, Makelele o de los judadores Suizos. No.Definitivamente.
Lo escucho a Fantino espetar que "sería absolutamente imprevisto un gol" y me turba. Esta zanateando de una manera exgerada y grotesca. Por eso hay que escarbar mucho para encontrar arte en el futbol de hoy lleno de charlatanes de feria. Pero esta ahi...hay que buscarlo,el arte todavia sobrevive.
Los charlatanes tratan de explicar lo inexplicable. Quieren ser doctores del movimiento y el fracaso. Son los médicos que tratan de explicar la defunción de las expectativas de muchos y las alegrías de otros. Por eso hoy digo que viva el futbol a pesar de todo lo que lo rodea. Creo que hay que disfrutar el mundial pese a los charlatanes de feria...Porque para los que todavia encontramos magia en este deporte es para nosotros un lugar común e imprescindible.
Fredy hacete una "Apacheta" .
Hoy les regalo una foto a 2200 metros de altura. Es el camino de ripio que recorre las Sierras de los Comechingones y une la Localidad de Merlo, en la Provincia de San Luis, con el pueblo "La Cruz", en la provincia de Córdoba".

Nos vemos

Norberto Ismael Cafasso

No comments: