Tuesday, June 13, 2006

Modern Classic SLRS Series Nikon FA


Hola. Ustedes se preguntarán que tendrá de moderna la Nikon FA. Ya no se fabrica más y los sensores de las cámaras digitales mandan hasta en los celulares. Pero para mi La Nikon FA es una de mis cámaras favoritas. Bien compacta, con medición matricial y una buena pantalla de enfoque. En esta época de mundiales podría decir que imaginariamente le rindo homenaje con un cántico popular de tribuna: "Yo te sigo a todas partes a donde vas...cada vez te quiero más" .
En fin la mi Nikon FA estuvo en muchos lugares. Sitios remotos y sumamente urbanos. Por eso y para el que quiera conocerla les dejo una "dire" Web de otro admirador de sus cualidades como yo. Es Europeo, y supongo que podrá comprarse una cámara digital -pero veo- por la página que hizo, que la Nikon FA es una de sus cámaras favoritas.
Son muy dificil de conseguir y ya no hay repuestos para repararlas pero a mi me fascian y se pude conseguir alguna usada.
Ah, Me olvidaba. Las hay morochas y platinadas. A mediados de los ochenta salieron unas versiones limitadas rubias llamadas "Gold".Yo tengo una morocha, y es la que más me gusta. Acá les dejo el link para que lo visiten.

http://www.nikonfa.de

Norberto Ismael Cafasso

No comments: