Thursday, May 21, 2009

Fueron a escrachar a Kirchner y se quedaron en la entrada del pueblo porque eran 60 personas con Grondona y Biolcatti incluidos.

Leemos en el Monopolio manipulador "Clarin" :

"La visita de Néstor Kirchner a la ciudad bonaerense de Chacabuco tuvo su momento de tensión: un grupo de ruralistas se concentró en uno de los accesos a la localidad, con la intención de realizar un escrache. Pero ante la escasa convocatoria, se mantuvieron en el lugar y sólo realizaron una protesta con quema de neumáticos. La movilización había sido lanzada por los productores autoconvocados. La idea original era marchar al sitio del acto kirchnerista, para cantar el himno en señal de protesta. Pero a la rotonda de acceso a la localidad apenas llegaron 60 manifestantes, por lo que decidieron quedarse en el lugar. Allí, en medio de banderas de repudio a la política oficial hacia el campo, quemaron neumáticos en señal de protesta."

Nunca fueron más que 300 personas en los cortesde rutas "en vivo". Movilizaron todo el aparato para juntar 200.000 personas, con mucha guita y hasta allí llegaron. Están muertos, si no fuera por por "maquina mediática, hitleriana, de la república de la soja" no existen...

No comments: