Monday, April 20, 2009

PARA CLARIN ESTO NO FUE NOTICIA !!!

EN EL PORTAL "ENCICLOMEDIOS" HAY UNA EXCELENTE INFORMACIÓN QUE DAN ACERCA DE LOQ UE OCURRIÓ PUERTAS ADENTRO DE ESTOS NUEVOS "GHETOS" QUE TIENE EN GRUPO CLARIN. EL QUE NO ENTRA A LA CANCHA NOS ENTERA DE LO QUE PASÓ.. no te informan más alla de que Todo Negativo diga que es "Periodismo Independiente" PARECE QUE ENCICLOMEDIOS NOS DA MUCHA INFO. MUY BIEN !!!
¡QUEREMOS SABER DE QUE SE TRATA!

Coincidencia entre las hinchadas
La pelea por la libre televisación del fútbol copó el superclásico
10:00 (20 Abr)- El histórico antagonismo River - Boca encontró un punto de coincidencia ayer en el pedido de liberar las transmisiones televisivas del fútbol. Con despliegue de banderas ambas hinchadas coincidieron en La Bombonera al reclamar que el fútbol sea libre para todos por televisión y no pago como sucede en la actualidad. Tanto en la tribuna de Boca como en la de River, se mostraron banderas en las que se reclamó por el fútbol gratis por televisión, algo que propone la... ... nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Clarín: El fútbol es una pasión no un curro", decía la bandera que se exhibió en la tribuna de River.
"El fútbol es de la gente y para todos", decía la bandera que mostraron en la tribuna de Boca.
Este hecho se produjo al mismo tiempo, en los primeros minutos del superclásico que igualaron hoy en un tanto entre Boca y River.
En tanto, una agrupación de hinchas lanzó panfletos en La Bombonera, antes del inicio del superclásico, reclamando que el fútbol "vuelva a ser de los argentinos" y en apoyo a la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Los panfletos arrojados en La Bombonera tenían la firma de "Agrupación Fútbol para Todos", y en el contenido había opiniones de Angel Cappa y Claudio Morresi, entre otros.

1 comment:

Unknown said...

en la razon salio algo asi como "extraño acuerdo entre los K y barrabravas". Obviamente no tenian ningun tipo de prueba ni hablaban del acuerdo.