Sunday, June 21, 2009

RED ALTERNATIVA BLOGUERA PARA EL 28 DE JUNIO




RED ALTERNATIVA BLOGUERA PARA EL 28 DE JUNIO
Compañeros de la Blogosfera Nacional y Popular:
El Domingo 28 de Junio tenemos la posibilidad de cubrir las Elecciones Nacionales, todos los integrantes de este espacio de libertad de expresión y así dar batalla a la dictadura mediatice.
Este esfuerzo hecho por compañeros de distintos Blog se hizo realidad.
El 28 de Junio tendremos nuestro espacio radial para cubrir los comicios.
Gracias a los compañeros de FM LA BOCA 90,1 el Domingo 28 desde el mediodía y durante todo el día, estaremos al aire.
Para que esto sea un hecho histórico, necesitamos la participación de todos los Compañeros de la Blogosfera Nacional y Popular.
Todos aquellos que quieran ser corresponsales desde su Barrio, Ciudad o Provincia por favor comuniquense cuanto antes a: loscanichesdeperon@yahoo.com.ar del Blog Los Caniches de Perón, o mohienart@gmail.com del Blog Nada es Casual,
para poder arreglar desde que soporte técnico saldrían al aire los colaboradores.
Queremos cubrir la mayor parte del Territorio Nacional, para dar la mejor información posible a los oyentes.
La transmisión se podrá escuchar a través de la señal de FM LA BOCA 90,1 o desde su pagina de Internet: http://www.fmlaboca.com.ar/fm-la-boca-rock-nacional/index.php.
Pero queremos intentar la Red Alternativa de Los Blogs Nacionales y Populares,
para esto necesitamos que cada Blog suba la ventana de transmisión entrando a:
http://www.ustream.tv/channel/redalternativa, y pegando el "embed codes" en widget como javascrirt.
Ya estamos en transmisión de prueba con la programación diaria de FM LA BOCA y sale bastante bien (10/10).
Compañeros esta pude ser una transmisión histórica intentemos, como todos los días desde nuestros blogs, que la Red de Blogueros de la posibilidad al Pueblo Argentino de no ser prisionero del discurso único que seguro intentaran instalar desde la Cadena Nacional Destituyente, los monopolios informativos.
Este puede ser el primer paso hacia la democratización informativa, que será un hecho cuando se apruebe la Nueva Ley de Medios Audiovisuales.
Hasta ahora el equipo está integrado por:
Locución en estudio
La Tani del Blog Aluvión Zoológico.
MP del Blog Pensando la Argentina.
Moo del Blog Nada es Casual.
Corresponsales
Anita M. del Blog Liderazgo Cristina
Julian Comentarista de Blogs.
Lucas Carrasco del Blog República Unida de la Soja.
Blog Jovenes Cacharienses.
Ofelia del Blog Luis D'Elia.
El Tío Campora del Blog Sidra, pan dulce y alpargatas.
Blog El Otro Campo.
Blog Comando Megafón.
Blog Catanpeist.
La producción general la están haciendo el Blog Los Caniches de Perón y FM LA BOCA.
IMPORTANTE: TODA RADIO COMUNITARIA QUE QUIERA REPRODUCIR LA TRANSMISIÓN TIENE EL DERECHO DE HACERLO
NECESITAMOS MÁS CORRESPONSALES!!!
VAMOS LA BLOGOSFERA NACIONAL Y POPULAR CARAJO!!!
QUE TE PASHA CLARÍN, ESTÁS NERVIOSO?

Friday, June 05, 2009

Exabruptos gorilas: Si ganamos es fraude y nos tenemos que ir, si perdemos también nos tenemos que ir....



"Lilita Corrió", nos tiene acostumbrado a su locura. Cada vez que se olvida de tomar la pastilla se le suelta la cadena. No sería un problema si fuera solo una "loca suelta", pero esta es perversa más odiosa al mando de la "Coalición Cívica Libertadora" que propaga junto a lo más rancio de la derecha, el odio viceral por el pueblo peronista.
A continuación reproduzco una nota publicada hoy en el diario Página/ 12, que describe con una increible certeza discursiva, las inteciones de esta mujer y sus cómplices, que están enfermos de odio:


Exabruptos

La jurisconsulta Elisa Carrió alega en público, sin ruborizarse, que las hordas fascistas del Gobierno “están preparando un fraude para el 28 de junio, porque quieren ganar de cualquier modo”. Francisco de Narváez puso en el aire un largo aviso en el que exhorta a no permitir el robo de votos en las próximas elecciones. No son los únicos pero, debido a su gravitación en las encuestas, el peso específico de tan rotundas afirmaciones es mayor que en todos los demás.
No es la primera campaña denigrante para la democracia republicana, sobre todo porque sus prevenciones no están acompañadas de ninguna evidencia que las corrobore, pero en los últimos días las palabras fueron sucedidas por actos de violencia (“escraches”) que parecían programados por los núcleos extremos de Quebracho. Fue el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, quien aclaró el origen copiando del breviario peronista: “La violencia de arriba engendra la violencia de abajo”. Otro candidato agrario en Entre Ríos sugirió que en estos combates hay que liquidar a los de la primera fila.
Este asunto del fraude hay que empatarlo con una sugestión previa: si pierde el oficialismo los Kirchner se tienen que ir. Ahora resulta que la eventual victoria será el resultado de fraude, por lo que pierdan o ganen deberían irse. ¿Por qué no? Alfonsín y De la Rúa se tuvieron que ir antes, depuestos por las protestas populares (organizadas por peronistas, aseguran los antiperonistas que siempre le han otorgado las mejores virtudes conspirativas a los protagonistas de sus peores pesadillas). Sería como una revancha histórica y a falta de tanques, dice Néstor, usarán los tractores.
El único factor que ninguno toma en cuenta es el único que vale: nadie sabe cómo reaccionará la ciudadanía ante cualquier manotazo golpista. Las lecciones del pasado todavía son presente.
//